¿NUESTRA LUCHA ES CONTRA LA CORRUPCION?
1.- Desde el marxismo, jamas desde sus inicios, ha luchado contra la corrupción, como un asunto de lucha final, sino, que toda denuncia de la corrupción capitalista, siempre ha servido para propugnar aun mas nuestra vocación revolucionaria, y para enarbolar la bandera del cambio social.
2.- La sociedad capitalista, en sus diferentes grados de desarrollo e interrelacion, tiende a la corrupción, es parte constitutiva de su propia formación económica social, por ende, pretender fortalecerla mediante una lucha contra la corrupción, es un acto de traición al marxismo.
3.- Luchamos contra la corrupción, no para acabarla, sino para denunciarla como una expresión de la formación económica social que la sostiene, lo que anhelamos acabar es el propio sistema capitalista.
4.- Quienes enarbolan la lucha anticorrupcion pero no expresan su vocación de cambio social, son solo enemigos de la clase trabajadora, y aliadas asolapadas del sistema imperante.
5.- Si el sistema capitalista se esta cayendo a pedazos, no es nuestro deber detener ese deterioro, sino esforzarnos para la llegada de la formación económica social superior al capitalismo. Nuestra lucha es por el cambio social, no por mejorar a la sociedad capitalista, sino para superarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario