Buscador

martes, 18 de febrero de 2014

Leopoldo y Capriles, golpistas venezolanos

Hay quienes exigen un pronunciamiento mas claro y contundente sobre los acontecimientos que se están suscitando en el hermano pueblo venezolano, personalmente, también reclamo un pronunciamiento mas firme de parte de nuestro gobierno. Pero, a diferencia de los que "juegan a ser democráticos", yo, reclamo un pronunciamiento para respaldar al gobierno democráticamente elegido por voto universal y no a una "pandilla" de golpistas, liderados por Leopoldo López y Cia, que están e...n la empresa de desestabilizar al gobierno de Nicolás Maduro.

 No se a ciencia cierta, si Leopoldo y Capriles, sean fascistas, la verdad, para mi modesto entender, no creo que Leopoldo y Capriles tengan la formación doctrinaria del fascismo, lo que si son y esto salta a toda luz, es que ambos caballeros son "títeres pobres diablos" de intereses externos para acabar con un gobierno, que a pesar de sus peculiaridades, tiene el deber de hacerse respetar ante tanto "tumultuoso despistado y ovejuno".
 
Un pronunciamiento contra la violencia, es respaldar a un gobierno democráticamente elegido y rechazar el afán golpista de la "derecha cavernaria".

No hay comentarios:

Publicar un comentario